De nuevo compartiendo!!

Estándar

Uff ya pasaron muchos días desde la última vez que hice publicación y todavía antes de esta publicación tenía otra pendiente!! Pero tengo que editar unas imágenes que les voy a compartir pues tengo que incluirles marca de agua, no son fotos mías, son de aportaciones!!! Y entonces también compartirles buenas noticias… Les comparto con gusto que he sido seleccionada para formar parte del equipo de diseño de Mosipis, una línea de papel 100% Mexicana, hecha por una chica talentosa: Christian Cariño / Mosipi Ella, ustedes ya saben quien es! Pues entonces esa noticia me tiene muy contenta!!!! Ya se imaginarán!! Y pues he estado ocupada por algunos pedidos para el 14 de febrero que he tenido, gracias a Dios! Aparte de las innumerables cosas que hay que hacer en la casa y proyectos en puerta!!

Bueno entonces en esta ocasión les comparto el link de un video tutorial que hice para todas ustedes! Yo creo que esto también les servirá para todas las chicas del ScrapClub Bucaramanga!! Como no las voy a tener presentes si tienen muy lindos detalles conmigo siempre, pues en su próxima reunión tratarán sobre técnicas. Aparte de eso es algo que les será de mucha utilidad a todas las scraperas y además!!!! …. para que vean los hermosos sellos de Tania Libertad Rosales de la Fantasía de Libertad… si!! Con mucho gusto se los presento, además de ser patrocinadora del grupo de Creando con Detalles, también le colaboré para diseñar algunos de éstos! Y quedaron fabulosos! Y no nada más porque le ayuda ayudado yo eh! no para nada, todos quedaron de maravilla!!! Entonces… como les comentaba.. aquí les comparto el link del video y además las imágenes de la tarjeta que hice, es muy sencilla, no es nada extraordinario, pero estoy segura que alguna idea que les muestro les puede ayudar a hacer cosas realmente hermosas!! Ojalá y sobre todo… que lo compartan! Es acerca de decorar papel con sellos, embossing y tintas distress. Eso … mientras me llegan mis hermosos papeles de Mosipis!!!! Si, pues después de eso yo creo que sólo usaré esos… ya lo verán!! Y además usando los WikiColors que tan amablemente me patrocinó de manera personal Lupis Gonzáles, los uso en casi todo, me falta hacer más publicación y es que también me hace falta más tiempo!!!!!!!!!!!! Wowwwwww!!!!

 

Bueno ahora si sin tanto texto.. acá se los comparto!! Espero sus mensajes y sobre todo.. su buena vibra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El link del video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=S6K4gdC7cJs&feature=g-upl&context=G2a75031AUAAAAAAAAAA

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE!:

EL GRUPO DE CREANDO CON DETALLES O CREACIONES LATINAS EN FACEBOOK, SE CERRÓ, POR ALGUNAS RAZONES QUE NO ME COMPETE A MI COMENTAR… NADIE FUE BLOQUEADO COMO HAN PREGUNTADO… NOS MUDAMOS AL FORO EN CREANDOCONDETALLES.NING.COM, SE APRUEBAN LAS SOLICITUDES BAJO EL CONSENTIMIENTO DE LAS ADMIN, PARA EVITAR MIEMBROS QUE SÓLO ENTREN A TOMAR IDEAS O CAUSAR PROBLEMAS, QUEREMOS SCRAPPEAR FELICES Y EN PAZ! Y SEGUIR COMPARTIENDO CON PURA BUENA VIBRA, SIGUE AL FRENTE DE ESTE HERMOSO PROYECTO MAI LARSEN!!! Y TAMBIÉN SEGUIMOS CON NUESTRO BLOG EN CREANDOCONDETALLES.BLOSGPOT.COM, OK?!!! PARA LAS QUE TENÍAN LA DUDA!!! TOODAS LAS QUE TENGAN LA INTENCIÓN DE COMPARTIR SANAMENTE CON NOSOTRAS SON BIENVENIDAS!!

SALUDOS Y BENDICIONES!!!!!!!

Un comentario »

  1. Reynita cuantos y que lindos trabajos!!!! muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer estos trabajos tan bellos, publicarlos y aparte hacer el video que nos instruye mucho mejor, me encantaron los corazones queda lindisima esa textura. Bendiciones Reynita.

Deja un comentario