«12 tags of 2012» de Tim Holtz

Estándar

Hola!!

Hice esta entrada para presentarles una vintage tag que hice para participar dentro de las 12 tags del 2012 que ha decidido comenzar a hacer Tim Holtz!! Una nueva dirección, como el lo comentó en su blog… (acá les dejo el link directo de esa entrada: http://timholtz.typepad.com/my_weblog/2012/02/12-tags-of-2012-a-new-direction.html#more) ahora será un tag mensual que podremos publicar en su blog, después de la inspiración que él nos muestra! Y pues bien… acá se las comparto.. es muy diferente a las que se muestran dentro de todas la participaciones que han subido… pues todas son muy rojas y la mía no lo es tanto… sólo el fondo!! Usé los sellos de Tania de La Fantasía de Libertad… uno de corazón en el que le colaboré que dice algo así » te amo te quiero te adoro» y una lista así, que la hice inspirada en mi hijo, pues cuando lo estaba haciendo ahí estaba él pegadito a mi viendo que era lo que estaba haciendo y le dije: mira todo esto va para ti!! Y así salió y le agradezco mucho a Tania que lo haya hecho!!! Y también usé brillitos en el centro de los dos corazones!! Usé embossing blanco y distress ink en tonos walnut stain y black soot.  La frase de Te Amo y el cupido también es de la colección del 14 de febrero que sacó Tania!!! Y usé los WikiColors de Scrapaddiction Mérida en tono negro, en el papel embosado con blanco se ve como manchadito y en persona se ve con muchos brillitos. A mi me gustó, está sencillo, tomé la idea de como hacerlo de un tag que vi en Pinterest, pero si vieran la foto… nada que ver con el que yo hice!!!! Ya ven que así es esto!! Cada quien tiene su propio estilo, así que no hay que juzgar con que «está bonito, está feo» simplemente… es diferente! y en gustos se rompen géneros. Así que vamos!! A seguir trabajando!! Sigo en mi blog personal y en mi blog de Impresionarte: http://impresionartehermosillo.blogspot.com/. También en mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/reynaaibarra y ya saben… en facebook!

Saludos para tod@s las que me leen y muchas muchas gracias por las que se toman el tiempo de dejar un mensaje!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario »

    • Hola Estefanía que gusto leerte por acá! fíjate que justo en esta entrada iba a poner la imagen de tu blog, acerca de tu candy x tu primer año! y no lo puse para dejarlo en otra entrada porque pensé q no andarías por aquí!!! supe que te ibas de compras no?! jajaja saludos!!!

  1. Holaaaa Reyna me encanto!!!……. esta hermoso….. todo te quedo DIVINO!!….. y ese detalle de las piedritas en el boton…. uuufff muy original…. felicidades amiga…… esta realmente hermoso……. muchas gracias pro ser mi amiga, y por disfrutar de mis productos…… GRACIAS POR AYUDARME A QUE MI TRABAJO SEA…. MAS BELLO …(con tus hermososo diseños que me das)….. Y GRACIAS POR HACER BELLEZAS CON ELLOS….

  2. Love your tag. I love how you made your heart using the pearls and your cupid is adorable! I love the colors you used as well. Fun!

    • te parece? fíjate que a mi se me hace muy «pelón» jajaja, me hubiera gustado ponerle más, vi un tag en pinterest y según yo en ese me inspiré y nada! el resultado no fue el mismo, siempre pasa así no?!! muchas gracias!!!!!!

Deja un comentario